Alma Cheli

pizarra
ALMA CHELI es una Taberna de Madrid que abrió sus puertas el el 20 de noviembre de 2014 con más miedo que vergüenza y con más ilusión que experiencia.

Ya hemos dado los primeros pasos en el barrio de Chamberí y podemos decir que nuestro ideario va calando en el vecindario.

Queremos ser conocidos en la zona por la calidad de nuestra comida, por el buen trato dispensado a nuestra parroquia, por las ganas de hacerlo bien y por un montón de cosas más.

Esas intenciones, poco a poco, se van convirtiendo en realidad. El barrio nos ha recibido como solo el pueblo de Madrid sabe hacerlo y pensamos estar muchos años dando guerra en la Calle de Santa Engracia.

Nuestra oferta se compone de un menú casero de calidad, de inspiración local y allende los mares, el mejor vermú casero de la Capital (o eso creemos nosotros), cerveza de grifo tirada al estilo tradicional, vinos de Madrid y de otras denominaciones, tartas caseras, cafés e infusiones premium, combinados y muchas cosas más.

Pero todo eso no serviría de nada si todo el que traspasa el umbral de ALMA CHELI no se sintiera como en casa a los pocos minutos de estar en la Taberna. Un lugar para disfrutar, para compartir, donde saborear los buenos ratos de la vida.

tabernaALMACHELI

cartel

No se admiten más comentarios